Sobre Pidelo2GO

Conoce un poca más sobre Pidelo2GO

Servicio de Delivery para Lechería, Puerto La Cruz y Barcelona. Estamos llegando rápido a tu ciudad…

Nosotros sólo ofrecemos los mejores restaurantes y comercios de la zona para que lleguen a tí.
El resultado es el placer de recibirnos en tu puerta.

Una refinada selección de sólo los mejores están listados en nuestro menú; y es eso lo que te ofrecemos, sólo los mejore restaurantes y comercio de tu ciudad junto con nuestro galardonado servicio de Delivery.

Todo para resultar en la mejor experiencia de pedir a domicilio.

Nuestra Historia

A decir verdad deberíamos remontarnos al 2016 pero es que  el comercio no estaba listo para la revolución en la forma de pedir online. El proyecto ya estaba trazado, ideado, conceptualizado pero no fue hasta 2018 que se materializó en un primer intento y “prueba”.

Fue con MeDaFlojeraCocinar.com que empezaron los Delivery online  en la ciudad de Lechería, vendiendo en sus primeros y únicos 2 meses más de 25 órdenes y comprobando así que ya estábamos listo para iniciar operación a gran escala.

Luego sucedió lo que vamos a llamar “Situación País” y fue donde todo tuvo que engabetarse y esperar el momento

Ahora estamos aquí, y todo esta alineado para que este año sea el año de Pidelo2GO, ahora si podemos ofrecerte lo que con tanto esmero hemos creado y con tantas ansias de tráete lo mejor directo a tu puerta.

Ya tenemos experiencia, ya conocemos el negocio, simplemente nos queda es volar y ver que tan alto llegamos.

Todo nuestro equipo volcado a servirte

 

Realmente nos esforzamos cada día en ofrecerte el mejor servicio de delivery para tu ciudad, nuestro personal y recursos técnicos están destinados a llevar a cabo la satisfactoria labor de entregar en tu puerta lo que estas esperando.

¿Amas las hamburguesas, las pizzas, los shawarmas? ¿Adoras las promociones? Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas. Más rápido. Más económico.

estas sin internet...

Abrir chat
Powered by